Su Guía Confiable para un Futuro Financiero Más Brillante

Durante más de una década, TFS ha ayudado a las personas a superar sus trámites de bancarrota con una solución de pago automatizado que es más segura, menos costosa y más confiable que opciones de pago alternativas.

TFS estará allí para apoyarlo y ayudarlo a tener éxito al brindarle la capacidad de realizar pagos de forma segura desde la privacidad de su propio hogar. Las opciones de pago flexibles le permiten pagar con una cuenta corriente o cuenta de ahorros en un horario que funcione mejor para usted, o directamente de los salarios del empleo o en efectivo.

Facilitamos los pagos.

Nuestra solución de pago, la mejor en su clase, ha estado ayudando a las personas con la parte más importante de su trayecto a la bancarrota, realizando pagos del plan confiables y a tiempo, desde 2011.

Seguro

Su información personal está protegida y salvaguardada por soluciones de tecnología avanzada.

Conveniente

Con un dispositivo móvil o un computador de escritorio, elija una opción de pago flexible y un horario que se adapte a su vida.

De confianza

Somos el mayor proveedor de soluciones de pago electrónico para casos de quiebra, ayudando a personas como usted desde 2011.

Económico

Realizar pagos desde la comodidad de su hogar le ahorra tiempo y dinero.

Instrumentos

Caracteristicas específicas para el Capítulo 13 diseñadas para asegurar su éxito.

Soporte

Solución de pago líder en la industria respaldada por un equipo dedicado para ayudarlo en su trayecto.

Opciones de pago

Sabemos que "una talla única para todos" no es cierto cuando se trata de administrar los pagos de su plan de quiebra. Para ayudarle, le ofrecemos varias formas de pago que le permitirán elegir el método que garantizará su éxito.

Pagar desde una cuenta bancaria.

Pagos recurrentes o manuales, directamente de su cuenta bancaria en un intervalo que se ajusta a su flujo de efectivo. Seleccione entre siete opciones de intervalo diferentes.
ePay

Pagar de mi salario.

Dirija anónimamente el pago de su plan a su fideicomisario directamente de su empleador u otra fuente de ingresos; p.ej. Seguridad Social.

Pagar en efectivo.

TFS se ha asociado con MoneyGram para brindarle acceso a 39,000 ubicaciones de pago minoristas en todo el país.
Moneygram

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda o asistencia? ¡Muchas preguntas comunes se pueden responder en nuestro sitio de soporte o comunicándose con TFS! Los representantes están disponibles de 10 a. M. A 6 p. M. EST todos los días de la semana. Ya sea que necesite ajustar su calendario de pagos o necesite ayuda para inscribirse, ¡estamos listos para ayudarlo!

Soporte