EmployerPay Automatiza el cumplimiento de órdenes salariales

EmployerPay le permite cumplir fácilmente con las directivas salariales del Capítulo 13

Las soluciones felxibles y automatizadas de TFS mejoran el proceso de órdenes de salario para garantizar el cumplimiento de manera confiable mientras se reducen los costos y la carga administrativa.

Líder respetado y confiable de la industria

El mayor proveedor de soluciones de pago electrónico en caso de quiebra diseñado para mantener a sus empleados al día.

Deducciones salariales automatizadas

Se integra fácilmente con su sistema de nómina existente. Alivia la carga administrativa de las directivas de orden salarial.

Beneficios del empleador

Configuración y procesamiento perfectos para cumplir fácilmente con las responsabilidades ordenadas por el tribunal de manera rentable.

Beneficios para empleados / deudores

El acceso instantáneo al estado de los pagos mientras alivia la carga para el empleador, brinda la mejor oportunidad de éxito.

Múltiples opciones para adaptarse a su negocio:

  • Integración de nómina

    Nuestro programa más popular que se adapta a organizaciones de todos los tamaños. El monto del plan de quiebra se deposita directamente en el fiduciario y el monto neto se deposita en la cuenta bancaria del deudor.

  • Beneficiario aprobado

    Para los empleadores que deben seguir procedimientos formales para aprobar y pagar a un proveedor externo. Esta opción generalmente la utilizan los empleadores nacionales más grandes, ya que simplifica el proceso de pago del fideicomisario, ahorra tiempo y mitiga el riesgo.

  • ACH Push

    Método simple y fácil que suelen favorecer los empleadores más pequeños. Compatible con los servicios de pago de facturas manuales y automatizados de la mayoría de los bancos. Los pagos electrónicos se envían a una cuenta TFS específica, evitando la interrupción del negocio y el gasto de enviar un cheque por correo.

  • ACH Pull

    Todos los beneficios de un ACH Push, esta opción le permite a TFS programar los pagos del plan de quiebra extraídos de la cuenta del empleador los días de pago.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda o asistencia? Comuníquese con su persona de soporte dedicada al 888-800-0294, o envíe un correo electrónico a Dylan@TFSBillpay.com Soporte