Nuestra historia.

TFS fue creado para resolver problemas. Los problemas de una población desatendida, poco comprendida y, a menudo, sin voz. Los problemas de las personas que intentan reorganizar sus finanzas y volver a encarrilar sus vidas. Los problemas de los deudores del Capítulo 13.

El principal de estos problemas fue la experiencia de pago. El método tradicional requería enviar los cheques por correo a una caja de seguridad, un proceso anticuado y engorroso para los deudores, sus asesores legales y los empleadores.

En 2011 lanzamos www.TFSBillPay.com, una plataforma de pago moderna que brinda opciones flexibles y servicios de soporte que ahorran tiempo, dinero y esfuerzo a todos los involucrados. El apetito por una solución de pago eficiente se hizo evidente de inmediato y nos expandimos a fideicomisos en todo el país.

En los años transcurridos desde nuestro lanzamiento, TFS ha seguido evolucionando para satisfacer las necesidades de este mercado altamente especializado. Con el desarrollo continuo de nuestras herramientas y recursos, hemos agregado valor a nuestra experiencia de usuario y los lanzamientos de nuevos productos han hecho posible que aún más deudores automaticen su éxito.

-------

Partick Schaefer

CEO, Nationwide TFS