Plataforma Nº 1 en el Capítulo 13

Hace más de una década, TFS fue pionero en los pagos electrónicos para el Capítulo 13. Nos convertimos en el proveedor preferido de la industria al permanecer fieles a los principios de eliminar riesgos y reducir los gastos generales operativos mediante la simplificación del proceso; todo mientras mantiene un enfoque en el éxito del deudor.

Valoramos nuestra reputación como una guía confiable del deudor para la descarga. Para ganarnos esa confianza, continuamos creando nuevas opciones de pago, invirtiendo en tecnología y dando prioridad a la atención al cliente.

Con una década a sus espaldas y muchas más por delante, TFS apuesta decididamente por la industria que cambia la vida de las personas.

TFS Es Su Socio Crítico En El Capítulo 13 De La Bancarrota

Con soluciones flexibles y automatizadas que benefician a todos los interesados ​​en el proceso concursal; Síndicos, Deudores, Abogados y Empleadores.

Líder respetado y confiable de la industria

El mayor proveedor de soluciones de pago electrónico de bancarrota diseñado para mantener a los deudores al día.

Las soluciones sin costo y sin riesgo alivian la carga administrativa

Todos los pagos están totalmente garantizados y en condiciones de servidumbre. Elimine los pagos limitados y el tiempo dedicado a pagos no identificados. Reduzca las tarifas de caja de seguridad para cheques en papel.

Dedicado Equipo de atención al cliente

Brindamos un apoyo excepcional a sus deudores, lo que reduce el tiempo que su personal necesita dedicar a problemas y preguntas de pago.

Soporte gratuito para su barra de consumo

Equipo de Éxito de Abogados Dedicado además de informes y herramientas específicos diseñados para proporcionar visibilidad de los pagos y aumentar las tasas de descarga.

Opciones de pago del deudor

Sabemos que "una talla única para todos" no es cierto cuando se trata de administrar los pagos de su plan de quiebra. Para ayudarle, le ofrecemos varias formas de pago que le permitirán elegir el método que garantizará su éxito.

Pagar desde una cuenta bancaria.

Pagos recurrentes o manuales extraídos directamente de la cuenta bancaria de un deudor en un intervalo que se ajuste a su flujo de caja. Los deudores pueden seleccionar entre siete opciones de intervalos diferentes. Los fondos se depositan directamente en la cuenta del Fideicomisario.
ePay

Pagar desde el salario.

eWage permite a un deudor dirigir de forma anónima los pagos del plan a su fideicomisario directamente desde su empleador u otra fuente de ingresos; p.ej. Seguridad Social.

EmployerPay se integra fácilmente en los sistemas de nómina de empleadores existentes y reduce considerablemente la carga administrativa de las directivas de orden salarial.

Ewage EmployerPay

Pagar en efectivo.

TFS se asoció con MoneyGram para brindarles a los deudores acceso a 39,000 puntos de pago minoristas en todo el país.
Moneygram

¿Necesitas ayuda?

¿Necesita ayuda o asistencia? Por favor comuníquese con su persona de apoyo dedicada al 888-752-5315, o envíe un correo electrónico a Jen@TFSBillpay.com

Soporte